jueves, 14 de febrero de 2008

Alemania/Suiza mayo del 2007 (parte III)

BERLIN

luego de ver aterrorizados que en las orillas del rhin hay conejos en vez de ratas, nos preparamos para llegar a la gran ciudad: Berlin (donde los perros viajan en bondi)
Otra vez la incertidumbre
comenzamos recortandonos la barba, y lavando la ropa (pablo no lonecesita porque trajo todo su ropero)
tocamos en 2 milongas donde la gente sigue emocionandose con las"Ranas" (Die frosche) y la calidad de los bailarines, al ser mucho mejor, esto ayuda a crear climas musicales mas profundos
la musica suena mas compacta y mas me gusta
una forma inconsciente de alivianar el viaje que yo utilizo es olvidarme cosas en el camino (que me mandan a munich, donde me reencontraré con 2 camisas, un saco, el mate y bombilla, un termo y la yerba mate)
en este momento estamos hospedados en el barrio turco, donde marx alguna vez fue capanga, y las minas tienen sus cabezas cubiertas por telas musulmanas. aqui la comunicacion con los comerciantes es por senias, ya que los turcos no entienden ni medio ingles
dormimos en una casa donde cuatro jovenes estudiantes compiten silenciosamente a ver quien lava menos en la cocina...
tengo una bici con la que salgo a recorrer berlin con un mapa en la mochila en soledad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio