jueves, 14 de febrero de 2008

Korea - julio/agosto 2007 (parte III)


36 GRADOS

llegaron el calor, el sol y las vacaciones de los koreanos que se desparraman de a miles por todos lados y llenan nuestros shows de frente a un escenario que si no fuera por las piletas a su alrededor, pareceria del festival de montecarlo
al pupi le comenzo un dolor en una mano que nos llevo en 10 minutos al hospital donde las camillas cargaban viejas de unos 500 anios
la radiografia nos mostro que no era nada grave y el medico dispuso que se le inyectara un antinflamatorio que el pupi nego llendose al rincon de la sala con cara de susto
volvimos a waterpia, donde el consejo generalizado fue la acupuntura y la cara de pupi comenzaba a llenarse de panico y desesperacion...
con el antinflamatorio oral, un dia y medio de descanso y unas vendas descartables volvimos al ruedo
pupi recuperado, y yo con una buena sesion de masajes encima, comenzamos a desacelerar un poco la musica, a relajarnos y a armar un clima improvisado de introduccion
tanta comodidad me llevo a salir al escenario con antiparras (el gorro de banio fue censurado)
cansado de que me miraran como a alf, me afeite la crecida barba que asustaba a estos machistas lampinios que se pasean por todas partes en sunga junto a sus flaquisimas mujeres con malla enteriza remera, pollera e hijo colgando de la espalda
el paisaje del monte seorak y sus hermosos picos enfrente nuestro es lo que mas me atrae en este pais de perros enanos y gente que come ruidosamente en el piso con 2 palitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio