domingo, 17 de febrero de 2008

Korea - julio/agosto 2007 (parte VI)


BESAME MUCHO

la temporada termino los koreanos que se acercaron la ultima semana al spa fueron pocos y nuestro viaje llegó a su fin...
mi ultimo dia libre lo pase sobre la bici, en la semana en que el sol salio furioso por fin a despedirnos, fui a la montania, al rio, al puerto, recorri el centro, para finalizar en la soledad de la playa en la noche, donde la gente se junta a tirar fuegos artificiales
aprendi en korea un par de yeites interesantes en el trato del cuerpo y en la alimentacion saludable que tal vez sirvan de algo
tambien aprendi a nadar a mis 31 anios (me hize adicto a las antiparras)
el ultimo show, que vivimos con mucha energia y emocion, terminó con los cocineros, bailarines y productores cantando "Por una Cabeza" (conocido como el tema de Alpacino) desde arriba del escenario, para pasar luego a la poco simpatica costumbre de tirar a toda la gente a las piletas ,que me llevo a resistir frente a una docena de personas rodeandome, hasta que la certera toma de uno de los taekwondistas me obligo a entregarme al agua, lastimado y cansado de patear y morder a argentinos y coreanos por igual
El ultimo dia en la gigantesca Seul, con uno de los bailarines rengo por pisar un vidrio en su borrachera, el ultimo gran abrazo con la mona (parrillero, gordo bueno y borrachin), el ultimo adios a un pais donde la gente no se besa y solo conocen en espaniol un bolero que todos cantan:"Besame Mucho"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio